Natural Pigments for the Feed and Food Industries

Vepinsa es una empresa productora y distribuidora líder de pigmentos derivados de fuentes naturales, al servicio de las industrias avícola y alimentaria. Con más de 40 años de tradición y excelencia, Vepinsa surte a mercados en todo el continente americano, europa y asia. Más

Vepinsa logo
Contáctenos
Industrias Vepinsa, S.A. de C.V.
Oficina en EE.UU.
Tel: +1 (818) 378.9089
Oficina en México
Tel: +52 (668) 816.0500
Fax: +52 (668) 816.0525
Código de Ética, Conducta y Valores

Soporte Técnico

En beneficio de la industria, Vepinsa constantemente labora por mejorar sus procesos de producción para bajar costos y mantener la excelencia en la calidad.

Técnico especializadoNuestros clientes aprovechan las visitas periódicas de nuestro personal técnico altamente capacitado.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un bien equipado laboratorio de investigación y desarrollo.

Nuestro Departamento de Control de Calidad monitorea y controla cada aspecto del proceso de producción; desde la selección de las materias primas hasta la certificación rigurosa de cada uno de nuestros productos, asegurando así la consistencia y calidad mundial de los mismos.

El Departamento de Investigación y Desarrollo utiliza tecnología de vanguardia y los estándares científicos más rigurosos para mejorar la calidad de nuestros productos, así como para adaptarlos fielmente a los requerimientos de nuestros clientes.

Ojo en acercamientoVepinsa recientemente desarrolló un proceso para producir luteína purificada en formas libres y de ésteres. Esta luteína se añade a productos nutracéuticos para la salud ocular y para la prevención de degeneración macular por edad avanzada.

[ sube ]

White Papers
Documentación Técnica